El blanqueamiento (aclaramiento) dental funciona

Sumado a las características de entrada de mi paciente, con mucha alegría pude ver ayer cómo el clareamiento dental es evidente. La imágenes que captamos en CreoSalud el martes (6 de Agosto de 2013) con Aguedita, seguro reprobarían cualquier módulo de fotografía clínica odontológica; sin embargo la falta de expertiz y pulcritud de la técnica (nótense los dedos de la asistente y la falta de separadores) hace evidente que éstas no han sido manipuladas ni maquilladas.

El registro inicial en la ficha marca predominancia 2M2 y el de ayer 1M1. Las imágenes fueron registradas bajo luz artificial (ampolleta luz día), sin flash y por una cámara compacta Canon PowerShot SX230 HS (cámara que uso para cumpleaños, vacaciones y vida cotidiana).

Blanqueamiento Dental Funciona - Dr. César Rivera

Las imagen muestran el resultado en la arcada superior (la inferior no inicia aún la terapia) con blanqueamiento dental ambulatorio, usando un gel de peróxido de carbamida al 16%. Apreciación de la paciente: baja sensibilidad, resultados aceptables, tratamiento recomendable. En esta foto nada de PhotoShop!

Publicaciones previas relacionadas con este tema:

Es prioritario cuidar los dientes de colorantes extrínsecos (café, te, vino, tabaco, etc.) , para evitar la recidiva (volver nuevamente a los registros iniciales), que va a llegar sí o sí. Lo interesante es que evidencia científica reciente informa que los dientes, si bien con el paso de los meses vuelven a ser “más oscuros” como en un inicio, nunca vuelven exactamente al registro inicial.

El blanqueamiento (aclaramiento) dental funciona
4.2 (84%) 5 votes